domingo, 24 de abril de 2011

LA GUERRA DE LOS JUDIOS CAPITULO 7

1. En este tratamiento Pompeyo estaba muy enojado, y tomó en custodia Aristóbulo. Y cuando llegó a la ciudad, él miró a su alrededor, donde podría hacer su ataque, porque vio las paredes eran tan firmes, que sería difícil superarlos, y que el valle delante de las murallas era terrible, y que el templo, que estaba dentro de ese valle, se estaba rodeado con un muro muy fuerte, tanto que si la ciudad fueron tomadas, que el templo sería un segundo lugar de refugio para el enemigo a retirarse.
2. Ahora que se fue largo en la deliberación sobre este asunto, una sedición surgió entre la gente dentro de la ciudad; parte Aristóbulo se está dispuesto a luchar, y establecer su rey en libertad, mientras que el partido de Hircano fueron para la apertura de las puertas de Pompeyo, y las personas temen fueron ocasionados en estos últimos en ser un partido muy numerosos, cuando contempló la excelente orden a los soldados romanos fueron in Entonces a Aristóbulo fue derrotado, y se retiró en el templo, y le cortó la comunicación entre el templo y el ciudad, al romper el puente que los unió, y se dispuso a hacer una oposición al máximo, pero que los demás habían recibido los romanos a la ciudad, y había entregado el palacio para él, Pompeyo envió Piso, uno de sus grandes oficiales, en ese palacio con un ejército, que distribuye una guarnición de la ciudad, porque no podía convencer a cualquiera de los que habían huido al templo para llegar a un acuerdo de alojamiento, que luego se eliminan todas las cosas que estaban alrededor de ellos así como podría favorecer a sus ataques, que tienen parte muy dispuestos a pagar tanto consejo y ayuda de Hircano.
3. Sin embargo, Pompeyo se llenó la zanja que fue el petróleo el lado norte del templo, y todo el valle también, el propio ejército estar obligados a llevar los materiales para tal fin. Y he aquí que era una cosa difícil de llenar ese valle, en razón de su inmensa profundidad, especialmente en lo que los Judios utilizado todos los medios posibles para alejarlos de su situación superior, ni los romanos habían tenido éxito en sus esfuerzos, no había tomado Pompeyo notificación de los días séptimo, en el que los Judios se abstengan de todo tipo de trabajo en una cuenta de religiosos, y levantó su banco, pero restringida a sus soldados de combate en esos días, porque los Judios sólo actuó a la defensiva en los días de reposo. Pero tan pronto como Pompeyo había llenado el valle, se levantaron las torres de alta en el banco, y trajo los motores que habían traído de cerca a la pared de neumáticos, y trató de derribar, y los honderos de las piedras venció a los que estaba por encima de ellos, y las echaron de allí, pero las torres de este lado de la ciudad hizo una resistencia muy grande, y eran realmente extraordinarias, tanto para grandeza y magnificencia.
4. Ahora aquí es que, tras las muchas dificultades que los romanos sometieron, Pompeyo no podía dejar de admirar no sólo a las otras instancias de la fortaleza los Judios, sino que abarca sobre todo que no en todos los intermitentes sus servicios religiosos, incluso cuando se con dardos por todas partes, porque, como si la ciudad se encontraban en plena paz, sus sacrificios diarios y purificaciones, y todas las ramas de su culto religioso, se llevó a cabo aún a Dios con la máxima exactitud. Ni tampoco cuando el templo fue tomada en realidad, y fueron muertos todos los días alrededor del altar, se dejan fuera de las instancias de su culto divino que fueron nombrados por su legislación, porque estaba en el tercer mes del sitio antes que los romanos podían incluso con grandes dificultades para derrocar a una de las torres, y entrar en el templo. Y el que en primer lugar, se atrevió a llegar por encima del muro, fue Fausto Cornelio, hijo de Sila, y al lado de él había dos centuriones, Furio y Fabio, y cada uno de ellos fue seguido por una cohorte de los suyos, que abarcaba el Judios en todos los lados, y los mató, algunos de ellos a medida que corrían en busca de refugio en el templo, y otros como ellos, por un tiempo, luchó en su propia defensa.
5. Y ahora que muchos de los sacerdotes, aun cuando vieron sus enemigos atacando con espadas en sus manos, sin ningún tipo de perturbación, continuar con su culto divino, y fueron muertos mientras estaban ofreciendo sus libaciones, y la quema su incienso, como prefieren los derechos sobre su adoración a Dios antes de su propia conservación. La mayor parte de ellos fueron asesinados por sus propios compatriotas, de la facción adversa, y una innumerable multitud se arrojó precipicios, es más, algunos no eran los que estaban tan distraídos entre las dificultades insuperables que eran menores, que prendieron fuego a los edificios que estaban cerca de la pared, y se quemaron junto con ellos. Ahora de los Judios fueron asesinados doce mil, pero de los romanos eran muy pocos muertos, pero un mayor número resultó herido.
6. Pero no había nada que afectó a la nación tanto, en las calamidades que estaban entonces bajo, ya que su lugar santo, que hasta entonces había sido visto por nadie, deben establecerse abierta a los extranjeros, por Pompeyo, y los que estaban con él, entró en el templo en sí dónde no era lícito que cualquier otro para entrar, pero el sumo sacerdote, y vio lo que estaba reposited en el mismo, el candelabro con sus lámparas, y la mesa, y los vasos de vertido, y los incensarios, todos hechos enteramente de oro , como también una gran cantidad de especias amontonados, con dos mil talentos de dinero sagrado. Sin embargo, ¿no tocar ese dinero, ni reposited cualquier otra cosa que estaba allí, pero ordenó a los ministros sobre el templo, al día siguiente después de haber tomado, para limpiarla, y para realizar sus sacrificios acostumbrados. Por otra parte, hizo sacerdote Hircano alta, como uno que no sólo en los demás aspectos había mostrado gran alegría, por su parte, durante el sitio, pero como había sido el medio para impedir la multitud que estaba en el campo de la lucha por Aristóbulo, que fuera de otra manera muy listo que ha hecho; por lo que significa que actuó como un buen general, y reconciliado a la gente a lo más por la benevolencia que por el terror. Ahora bien, entre los cautivos, el padre de Aristóbulo-en-ley fue adoptado, que era también su tío: para los que eran los más culpables que castigar con decollatlon, pero recompensado Fausto, y los que con él que había luchado con tanta valentía, con regalos gloriosa , y puso un homenaje al país, y en la propia Jerusalén.
7. También tomó distancia de la nación todas las ciudades que habían tomado anteriormente, y que pertenecía a Celesyria, y los hizo objeto al que era en ese tiempo dedicado a ser el presidente Romano allí, y la reducción de Judea en su justo límite. También reconstruyó Gadara, que había sido demolida por los Judios, con el fin de satisfacer una Demetrio, que era de Gadara, y fue uno de sus propios libertos. También hizo otras ciudades libres de su dominio, que yacía en medio del país, por ejemplo, quiero decir, ya que no había demolido antes de ese tiempo, hipopótamos, y Escitópolis, como también Pella, y Samaria, y Marissa, y además estos Ashdod, y Jamnia, y Aretusa, y de igual manera se ocupó de las ciudades marítimas, Gaza y Jope, y Dora, y lo que se llamó antiguamente Torre de Strato, pero fue reconstruido después con los edificios más magníficos, y de que su cambia su nombre a Cesarea, por el rey Herodes. Todos los que restauró a sus propios ciudadanos, y los puso en la provincia de Siria, provincia que, junto con Judea, y los países hasta Egipto y el Éufrates, se comprometió a Escauro como su gobernador, y le dio dos legiones para apoyar él, mientras que él hizo toda la prisa que él mismo podría ir a través de Cilicia, en su camino a Roma, después de haber Aristóbulo y sus hijos junto a él como a sus cautivos. Eran dos hijas y dos hijos, el uno de los cuales los hijos, Alejandro, se escapó cuando se dirigía, pero el más joven, Antígono, con sus hermanas, se llevaron a Roma.

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